lunes, 4 de agosto de 2008

Largas vacaciones

Bueno pues tras unas largas vacaciones me encuentro de regreso en la escuela y al blog.

Puntos sobresalientes:

  1. Mis clases de pilates (las amo)
  2. Cumplir 10 meses con L (lo amo)
  3. Las dos presentaciones en las cuales mis niñas se lucieron (nos felicitaron por el vestuario y la coreografia)
  4. El inicio de clases y la falta de pase para estacionarme dentro de la uni (gracias DON JUAN por llevarme de aquella plaza a la escuela)
  5. Mis 8 fabulosas materias
  6. Mi gran guardaropa (creo que ahora no puedo decir -no tengo que ponerme)
  7. Mis buenas compras y elecciones para tener un poco mas de chamarras, sudaderas y gabardinas en lugar de tank tops o playeras que casi nunca uso
  8. Haber sobrevivido al huracan (si, estaba en mcallen cuando todooooo paso, pero dolly no fue tan cruel conmigo)
  9. Las salidas de vacaciones con amigos, novio y familia
  10. El super rock band!!! si, al fin lo tengo - y ya que se tocar bateria me es imposble tocar con el muy pronunciado delay de el rock band asi que solo me dedico a tocar la guitarrita mientras canto.

Fotos mas tarde, tengo que irme a pilates.

No hay comentarios: