domingo, 10 de agosto de 2008


4 comentarios:

*pata* dijo...

Hola !!!!!!!!!!!!!

Soy primera.

Uyyy nena nosotras debemos tener mas contacto!!!

Sabes yo creo que dios no esta en la iglesia, soy agnostica, no me gusta ninguna iglesia, y creo que en vez de estudiar un libro debes estudiar tus actos.

Uyy y en cuanto a la mediocridad creo que las anas somos muy perfeccionistas.

Alex... te pareces a ely guerra no se si tanto pero veo tus fotos.. la que acabas de poner y la del cafe de starbucks..

NOs vemos... ya no me abandones..!

k dijo...

Ale!!!! que bueno que me comentas yo ya no entraba tu blog porque te hacia agarrada de un albol con tus piernas al aire volando gracias a doly jajaja ya habias abandonado esto reamente te extrañaba esto es de lo poco qu eme hace sber como ha estado tu vida.... la mia... la mia cada dia se cae mas nada nuevo pues!!! sin carro, sin dinero y ya casi sin amigos! .... y eso de dios... yo no voy los domingos "gracias a dios" jajajaja y creeme que te comprendo con eso de el valioso tiempo esta carrera no te da chance de nada, puedes hasta tomarle mas cariño a tu cutter que a tus padres... vaya que lo se... ahorita sigo de huevona porque entro hasta el 25.... despues ya te contare que pasa jajajaja oye cuanta ropa!!!! te diria que me hubieras traido algo pero nada me queda =( buuuuuuu..... lastima que yo no tengo esas ganas de cuidarte que tu tienes.... pero bueno x de corajeme comere unos gasitos jajaja choro jajaja pero igual si tengo hambre me pelie con mis papas y estoy en huelga de hambre llev un dia sin comer jajaja me voy a morder el brazo para aguantar... que pedo ya estoy dibagando... pasare mas seguido amigui ...

tkm!!! a ver cuando nos vemos... quieres ir a cancun???

Anónimo dijo...

Es pero algún dia me vuelvas a visitar!!!
Estás hermosa.

XOXO

k dijo...

ale no entendi sera que sigo jetona??? jajajaja cuando fue tu novio el tal diego!!!! haaaaaaaa jajaja