domingo, 17 de agosto de 2008

¿Que paso con Mèxico?



Este fin de semana fui a Sta. María la Rivera, una colonia en la ciudad de México que fuera de ricos y ahora es una de las más peligrosas.


También visite el muso de arte moderno donde, a mi parecer, hay dos buenas exposiciones: Remedios Varo y México 68. La segunda me dejó boquiabierta al ver el diseño gráfico de aquella época; un diseño que jamás imagine en México y mucho menos en los 60's.


En el Franz Mayer (frente a la alameda) hay otras 2 expociciones excelentes: Sillas de la compañoa Thonet (suiza) y la de Surcando el Cielo (papalotes artísticos).




Fotos de Sta Maria la Rivera.





3 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

Hola hola!!!!

Muy buen tip, no me voy a perder la del museo de arte moderno, aunke debo decirte ke no es uno de mis favoritos las exposiciones temporales ke hay se ve ke estan muy buenas!!! Remedios varo me encanta, me encanta el surrealismo y no se diga la de diseño, no me las pierdo por nada del mundo!!!

Espero ke estes bien y te mando un abrazo muy fuerte.

Ciaoooooo!!

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos sobre diseño, hay que ver de todo para tener una mejor idea de todo el entorno artistico en este caso de la arquitectura. Tambien vi las fotos de tus danzarinas y tu como profesora, muy bonitas e imperdibles, excelente que te vaya tan bien en tu estudio sigue asi, seguro te va mejor, besos y saludos Alexoxa :)

k dijo...

que padre sosis... porque no invitas heeeee!!!! jjaaja

te dejo saludos... amiga unas nacas de la uvm me quieren pegar defiendeme!!!!! TENGO MIEDO jajajaja

saludos flaka! nos vemos tkm