domingo, 29 de junio de 2008

i

w
a
n
t

t
o

b
e



t h i n

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alita

no entiendo tu foto, ajjajaja, besos

k dijo...

ale!!! yo si entiendo tu foto ... aunque esta medio deforme heee si quieres te mando una de las dietas que hice yo cuando baje mucho.... 5 kilos por semana si la haces bien, en lo que a mi respecta no me daba hambre.... y sin problemas de sentirse mal ni nada...

te quiero y se me olido mandarte las fotos deja lo hago de una vez bye bye !!!!!

Karamelo LigHt dijo...

yo también ja ja ja

besooos nena

cuidate muxo!!!

Princesa oculta dijo...

yo tambien lo quieroooo

al principio no comprendí tu foto pero entonces ya sí

Besosss

Anónimo dijo...

Alita, se ve bien raro todo negro, y la imagen del título... me gustaba más la anterior


bye

Basta, por favor. dijo...

yo también, pero ya perdí las esperanzas de conseguirlo algún día...

de los colores vibrantes al negro...estás bien vos?

espero q sí, cuidate
unm beso grande!

Anónimo dijo...

Al principio pense que era una pierna algo sexy, ya despues me di cuenta que es una persona desnuda como arodillada en la cama y estirandose haci adelante y logicamnte el detalle que no tiene pancita, me alegra que tengas tus vacaciones y haber si pones mas fotos de tus danzarinas y tu :)

Anónimo dijo...

vos podes si queres!

ABRAZOS ACA ESTAMOS TODAS PA APOYARNOS.

*pata* dijo...

DONDE ANDAS?????????

*LUCY MOON* dijo...

Linda foto, lo bueno es que cada una le encuentra la forma que sus sentimientos y el corazon le manda, yo por ejemplo veo el cuerpo de una mujer que espera el cambio de su vida.

Bueno nena hasta que encontre tu blog, el otro color me agrada mas, pero si a ti te gusta esta bien.

Besitos y abrazos

*LUCY MOON* dijo...

Linda foto, lo bueno es que cada una le encuentra la forma que sus sentimientos y el corazon le manda, yo por ejemplo veo el cuerpo de una mujer que espera el cambio de su vida.

Bueno nena hasta que encontre tu blog, el otro color me agrada mas, pero si a ti te gusta esta bien.

Besitos y abrazos

Strange dijo...

dónde andas alex?

:)