lunes, 21 de abril de 2008

Ser grande

Existe esta batalla constante entre mi madre y yo, una batalla que nunca he de ganar -solo ganaré cuando logre dejar de ser "mantenida".

De forma que ahorita soy dependiente de mis padre y por lo tanto debo de soportar oir -por lo menos- todo lo que tengan que decir (dolor de cabeza)

He decidido que solo 3 años más - por no poderme pagar yo la carrera, soportaré esto y en cuanto tenga un título en mi mano diré HASTA LUEGO, así tenga que dormir en algun hotelucho barato mientras consigo departamento.

Si se que suena algo exagerado, pero prefiero renunciar a mis sueños de vivir en opulencia y entre bonitos diseños - aguntarme: vivir de atún, agua, trabajo, y no más; en un "hogar": un colchón, una cobija, baño y ya. Sobreviviré.

Se que no voy a lograr nada si constantemente pienso en que aún faltan 3 años, que quiza puedan alargarse más si no meto las materias adecuadas... al final todo se reduce a un - te lo dije.






Y aquí quedan todas mis fantasias para cuando S E A - G R A N D E.


2 comentarios:

*pata* dijo...

Pues... eso me suena.

BAjo su techo, bajo sus reglas.

Esa es la que me aplica mi mamá.

Pero para ser independiente es dificil de jalon, deberias empezar desde ahora poco a poco y ya cuando tengas tu titulo sera mas facil y tendras algo, no saldras asi sin nada.

A ver si me pasas tu num de cel para enviarte msjitos y ver que dia nos encontramos

CIAO!

k dijo...

hay compañera... creeme que no eres la unica que lo ha pensado y de echo esa ha sido mi idea todami vida desde la prepa.... simplemente aguantar lo que falte para sacar un titulo y de ahi irme y talvez no se porque no volver... se me hace raro que hasta ahora hayas llegado a esa conclucion amiga... solo puedo decir que siempre estare para apoyarte y si quieres alguien comparta su lata de atun contigo con gusto lo hago aunque nos toque de a menos jejeje tu puedes alesita ... yo lo se siempre has podido!!!

tkm y nos vemos el sabadrink!