sábado, 26 de abril de 2008

Una más de odio

Cuando uno cuelga el telefono y no marcan de nuevo...

Cada que te sientas a la mesa, y como si no fuera suficiente el saber que debes comer añadir ya que has comido un postre de corajes.

Tener que esperar 3 años para poder ser autosuficiente.

Saber que te has vendido por una carrera.

No poder beber tanto como tu quisieras para llegar ahogado a tu casa, despertar y culparte por haber tomado tanto

Las constantes quejas de personas ya ajenas a ti, porque así lo quisieron.

4 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

hola nena!

la ultima es la peor, para mi.

Pero ke keda es parte de la vida y no es conformismo es apresiación, si no existira lo malo no nos dariamos cuenta de todo lo bueno.

te dejo muxos saluditos

bye

k dijo...

solo una vez me arrepenti de beber.... ese dia que tu sabes, pero ahora que lo pienso el alcohol no fue el culpable...... lo peor es que costo nuestra amistad que tan chida estaba... como extraño esos dias que no pensabas si comias o no solo reir y echar desmadre, esos dias que podia salir contigo ... ahora cambio pero mi cariño haci ati jamas cambiara... te quiero y lo sabes espero estes mejor y espero verte pronto....

suerte colega..

Unknown dijo...

Bueno algunas veces antes si tome bastante,pero no como para quedar tirado en el suelo en alguna calle, y pues lo del estudio pues no queda otra 3, 4 años un tormento a veces, bueno no importa al final te vengaras de todo eso y con tu titulo en el brazo , besos :)

*pata* dijo...

Hola.. que comentarios te ponen no los entiendo... ahhh queria decirte voy a regresar a correr y corro desde unas canchas de basquet que estan frente a un kinder paso por la iglesia hasta unas antenas y regreso... por si quieres acompañarme y si no tienes ganas de correr al menos conocernos vale??

Ojala puedas responder.
Se extrañan tus post.

Suerte...