miércoles, 9 de abril de 2008

- 8 cosas -

“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”. El premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.......:*:Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.:*:Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.:*:Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación".El MeMe de las 8 cosas de mí...


1. Por mas que me diga que todo esta bien sigo sin creerme. Se que no esta bien, que lo que he hecho ha estado "mal". Me arrepiento de muchas cosas que hubiera preferido fueran de diferente forma.

2. Lo extraño, de la forma en la que extrañas a un perro cuando se muere. Extraño hablar con él, saber de él. Enterarme de el por terceras personas no es agradable.

3. Me siento triste 1 vez a la semana. Cada día que pasa parece que pierdo otro amigo o al menos me alejo de alguien.

4. Mi guilty pleasure son las harinas: cualquier tipo de pan, pastel, o galleta que me ponen enfrente la devoro como si no hubiera un mañana.

5. Disfruto ver las expresiones de la gente (hablando de cualquier tipo de expresión) desde las felices hasta las tristes. Podría ser vouyerista.

6. Soy una adicta al shopping. Para poder mantenerme (en un futuro) deberé o ser muy rica o estar muy pobre. Creo que la que va a aplicar es la segunda. Apenas me compre mas ropa y espero el viernes comprar más.

7. No pido perdón, es algo que no me gusta. Confieso que soy muy orgullosa, y por más problema que me pueda causar no lo cambiaría.

8. Me gusta oir a las personas, saber que confían en mi y a la vez no confiar yo en ellas.


Nomino: a todos los que no lo hayan hecho.










4 comentarios:

k dijo...

admito no lei... paso rapidisimo llevo ya 2 dias sin dormir y ptsss que cansado es.... no se porque no entren tus comments mmmmm el blog anda raro pero bueno... tkm alesita luego te veo y me gusto tu pic.. siempre tomas buenas pics

Unknown dijo...

bueno yo tambien soy vouyerista y curioso y que le voy a hacer, mi hermana creo que tambien es compradora compulsiva o algo asi los viernes se va de compras y tambien la veo comprandose esas revistas de ropa que salen el los diarios.
En mi caso creo que me dedico mas a vestir a mi computadora que a mi mismo de hecho creo que me falta comprar mas ropa pero no puedo porke estoy juntando para comprar un accesorio para la dichosa computadora.
Y sobre el orgullo a veces a uno le sale pero es lo normal ¿o no?, besos alexoxa que te vay bien en la semana :)

*pata* dijo...

Jajajaja... LO EXTRAÑAS IGUAL QUE UN PERRO... jajajaja... suena gracioso eso, pero la verdad es que si se extraña asi.

Estudio en FES Acatlan

Anónimo dijo...

Hola, casualmente cai en este blog y senti un dejavu, porque algo similar me paso, quise saber la razon y busque el origen de tu blog para saber mejor como fue tu situacion. Yo tambien "perdi" a una persona "muy especial", pero ¿porque duele tanto? simplemente porque no supimos cual fue la razon. Segun lei tuviste un novio con el que duraste mas de 2 años y no fue la misma reaccion, posiblemente llegaron a un acuerdo para terminar o la relacion ya estaba muy deteriorada, pero los 2 ya sabian que iba a terminar eso, con este R fue repentino y lo peor es que pensaste que fue tu culpa cuando no fue asi.

Yo reaccione de manera opuesta a ti, conmigo fue abstinencia y eso que me llovieron a no mas poder pretendientes pero yo tenia la tonta ilusion de regresar con mi ex, y tambien llegue a culpar mi fisico (no de gordura porque de hecho tengo buen cuerpo sino en si de mi genetica algo que solo siendo Dios podria cambiar). No pense que alguien me hiciera sentir lo mismo que por esta persona pues pensaba que me iban a hacer lo mismo, jugar con mis sentimientos. Pero quien diria que llego otra persona y hasta ya hay planes de boda y mas feliz no puedo estar pero un tiempo si estuvo en riesgo lo nuestro porque estupidamente extrañaba algo que ni siquiera valia la pena recordar y es por eso que te digo que no seas tonta, L te esta haciendo feliz, no vayas a perder algo valioso por algo que ni siquiera tiene el mote de “no vale la pena” pues es menos que eso.

Otra cosa que no podia como que dejar de notar es que dices que L era amigo de tu ex de mas de 2 años y preguntabas si estaria feliz por lo de ustedes. Este es mi punto de vista, dices que el aparecio de repente cuando empezaste con estos problemas no? No se como hayan terminado por como puse antes pero por lo menos se preocupo, tal vez no de la mejor manera pero vio tu “problema” y regreso, bien dicen que los amigos no son los que estan en las pedas sino lo que estan cuando hay pedos y creo que muy en el fondo el ha de estar feliz porque L ha hecho que vuelvas a sonreir y que se ve que nunca de hara daño.

Finalmente me despido con esta frase, no te preguntes el porque, sino el para que de las cosas. Cuidate mucho y ya sabes no estropees lo que ya tienes.