lunes, 5 de mayo de 2008

Sabado

Muchas palabras de por medio





Nunca, hasta el momento, me había sentido tan amada








Entre todo recuerdo sus lágrimas, su tartamudeo, su voz tímida en decir lo que piensa (porque está -mal-), los nervios, él.





Se que no olvido, y que suelo recordar todo lo malo. Pero dentro de todo me llevo sus palabras, saber que lo hace todo por que olvide, trata de ser el mejor, lo da todo, me ama y se que lo hace, le creo.











Y para variar me apoyará en mis semanas de dieta.






Foto de mi nueva adquisición -Vestido de mango


3 comentarios:

Lalo dijo...

Hola Alita

Acabo de leerte...

Se que sabes que lo hago, aunque te cueste trabajo creerme o entenderme, la verdad no se que tan cerca estoy de ser lo que quieres, tal vez nunca lo logre y sigamos peleando, pero quiero seguir intentando, solo pido que no me exijas, me dificulta tanto seguir, tal vez voy a paso lento y a veces me tropiezo, pero sigo intentando...

besos

k dijo...

alesita!!!! que lindo vestido me gustaria que algo de mango me quedara U_u..... diantres!!!!!

hey ya casi es mi cumple!!!!!! te tengo que ver heeeee cuidate y te quiero muchote!!! !

Anónimo dijo...

Te digo un secreto....


Te ves preciosa en ese vestidito!!!!!!!!


muac!