miércoles, 21 de mayo de 2008

Bascula Parte II

1 kilo menos en dos semanas!... Si, soy un fracaso, pero para no haber seguido la dieta al pie de la letra se que mi metabolismo es rápido.





Gracias por los comentarios sobre mi trabajo. La verdad es que si me siento orgullosa de lo logrado y más de ese proyecto en especial. A peticion de Probably fairy les dejo otros renders de lo que viene siendo el departamento, la verdad ya no están tan detallados por falta de tiempo. Tampoco los exteriores estan taaan padres, se que de haber tenido mas tiempo hubieran quedado mejor.





Espero que esta semana siga igual de bien. El profesor se quedará con mi maqueta asi como con mi librito.


PD: no se que pasa pero al momento de subir las imagenes me cambio los colores, todo lo que tiene maticez rojos me los está convirtiendo a azules. La cocina es roja, no azul intenso, asi como las escaleras son de madera color cereza - un rojo quemado mas o menos.



5 comentarios:

Unknown dijo...

felicitaciones por tu trabajo Alexoxa veo que los ambientes son muy ordenados y con los espacios adecuados, en cierta forma minimalista que es como me gusta a mi .sobre los colores la verdad es muy raro que te los cambie a no ser por el modo en que lo subes si esta en RGB, CMYK, PNG, deberia estar en RGB quizas ese sea el problema RGB y jpg asi deberia ser, besos y muy buenos trabajos :)

Basta, por favor. dijo...

waw me quedé helada con lo q hiciste...q trabajo! te admiro te juro ;) Super merecido ese diez! Me alegra mucho que hayas tenido días tan lindos, que sigan así!
un besote

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

estudias arquitectura!!!??

ahyy... yo voy a estudiar arquitectura, pero ahora estoy estudiando tecnico en construcciones...

te felicito!!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Muy lindo todo :)

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Strange dijo...

Enhorabuena! eso tiene todas las pintas de ser muy,muy dificil :)

He intentado dejarte comentarios más de una vez, pero no he podido. Las cosas extrañas que hace nuestro querido blogger de vez en cuando.

En fin..un besote!

(Ojalá perdiera yo un kg por semana >.<)