lunes, 31 de marzo de 2008

Nota

Mis fantasmas del pasado siguen persiguiendome.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alita...



...Te Amo

k dijo...

nena tengo conferencias de 12 a 2 y luego de 5 a 7 pero yo creo que me regreso y te voy a ver aunque sea de 3:30 a 4:30 para poder llegar a la tonta conferencia obligatoria ..... tkm

eternal dijo...

hola primera ves que paso por tu blog muy lindo me a gustado mucho un beso pasatepor el mio cuando gustes xoxo

Basta, por favor. dijo...

Ahuyeeentalooos! no dejes q te jodan la vida ;)
q distinto est� todo x ac� igual me encanta el verde :) A ver si este blog te conforma..jaj yo soy igual q vos en cuanto a eso..
cuidese srita
un beso!

Fanii dijo...

oOla nena..!
esperO sean fantasmas..
amigables..
sinO mandalOs..
al carajO..
que se creen para..
estarte jOdiendO la vida ehh..?
animO hermOsa..
cuentas cOnmigO..!

Te quierO wuapa..!

Un bezO rechOkOlatOzO..!

*Nunita* dijo...

Hola amiga!!

Ps a todas nos pasa eso, el pasado siemrpe nos persigue pero te aseguro q si le pides a Papa Dios a q te ayude, todo pasara!!!

Un beso y espero te pases por mi blog, soy nueva en esto mi blog es:

Nunitax.blogspot.com

Nuna

Lagrima de Cristal dijo...

Hola nenita linda!!
es la primera vez que paso por tu blog, muy lindo!!
esos fantasmas siempre vuelven!! tenemos que aprender a olvidarklos y dejarlos donde pertenecer, al pasado.. me gustaria mucho que pasaras por mi blog y si te gusta me dejas un comment va? te dejo un abrazo enorme... bye.. te espero

Anónimo dijo...

y los mios todos los dias estan presentes...tkm