domingo, 30 de marzo de 2008

MEME y nominación

Bueno pues Marco me había nominado y ahora princeza de chocolate también. Respondiendo a la nominación decidí nominar a partir de este meme que me he encontrado.

1) ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Empecé el verano pasado
2) ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?
Empezé leyendo un blog que me pareció muy bueno... una princesa.
3) ¿Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
No son blogs de "a diario" pero cada que entro trato de checarlos: strange, narcisista, amorfa (antes de que lo cerrrara), solci, valer la pena, marco y torrens. (fueron mas de cinco)
4) ¿Eres lector anónimo de algún blog? Si es así de ¿cuáles?
Si lo soy de dos que me parecen interesantes ya que se unen a partir de un blog. Dos personas distintas y muy parecidas por lo que escriben de un tercero. No diré cuales son, sino ya no sería anónima lectora.
5) ¿Qué blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a):
Por lo que escriben, la forma en que lo dicen y demás: Amorfa, strange, y Marco
6) ¿Con qué blogueros/as te irías de borrachera (mínimo tres/máximo cinco): Marco, Anna, Are.
7) ¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual, al mismo tiempo? No creo que con alguno...
8) ¿Te has enamorado alguna vez de un/a bloguera/o? Por sus palabras y por lo mismo decidí dejarlo en el olvido.
9) ¿Te consideras satisfecho/a con tu blog? ¿qué cambiarías?
No, ninguno me ha satisfecho por completo, siempre queda algo -en el aire.


Bueno, y como típico meme debo nominarlos. Espero que quienes lo lean lo respondan.

N.Ax

5 comentarios:

Mau dijo...

me encantan las fotos del post anterior

y este meme!!!!

besos nena!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Mil gracias por la nominacion nena!!!

Contas conmigo para todo si???

Un beso enorme y fuerza!!!

k dijo...

bien entendiiiiiiiiii el cuarto!!!!! hey mis papas se van toda la semana bueno creo regresan el viernes a ver si me visitas no y nos echamos unas chelas en mi casa y jugamos guitar hero como antes compañera!!!!

te extraño y te deseo lo mejor!!! gracias por tomarme en cuenta en el meme

Anónimo dijo...

Alita, que es un 'meme', jajaja

Me gustó la foto de la ventana y el piso, besos

Anónimo dijo...

me gusta me gusta mucho este meme..jeje lo hare pronto..tkm y gracias por tus palabras..como vas con los animos?? besos nena..y gracias por todo!