lunes, 24 de noviembre de 2008

Con un pie fuera

Casi termina un semestre muy apretado y lleno de entregas... Feliz porque podre dormir por unos días como corresponde.
Les contaré que me metí a un -muy conocido- centro donde "te adelgazan" ... me midieron y pesaron y el resultado: 64 maravillosos kilos ... De mis medidas no hablaré mucho, solo diré que mis piern-otas podrían ser la cintura de una talla 2... ...
Mañana iré a mi primera sesión real. La anterior solo fue revisión.

Conseguí además un trabajo ya real. Mis anteriores trabajos fueron de vendedora con un judio y el actual que es dando clases de danza. Este ya es en un despacho de un profesor, egresado de la misma univ. en la que estoy. Ya les contaré mas a detalle cuando sea un hecho. Mañana debo llevarle mis trabajos a ver que tal.

3 comentarios:

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola ale!!
tanto tiempo!!
espero estes mejor y nos cuentas cómo te fué con esa sesión!! ^^ y tambien con tu trabajo!!!
te cuidas!!!

mil sonrisas!!!

BYE!

Reskalant dijo...

haaa que padre!!!! yo fui a una de esas madres pero me cobraban mi vida y decidi quedarme gorda debido a que mi posicion economica cada vez esta mas baja... pero bueno me da mucha felicidad que ya vayas a trabajar amiga!!!! es genial en vdd te deseo mil mil suerte y luego me paso a ver que mas te ha pasado vale!!!!

bexos!

Karamelo LigHt dijo...

presiosa!!!

pss suerte en la clínica, hay nos cuentas ke tal te fue y ke weno ke empieces a trabajar ya en forma, me imagino ke ya es algo relacionado a tu carrera, ke emosión!!!

cuidate y besooooos