jueves, 18 de septiembre de 2008

No se porquè todas las entradas deben de llevar título, y menos el porqué yo se lo pongo... por eso esta entrada no tendrá ningun denominador que la encasillen en algo que no es.


He engordado como unas 2 tallas y temo pesarme más que en cualquier otra ocasión, tal parece que los pantalones que me compré en verano y "me quedaban bien" comienzan a "apretarme". Este semestre es sin duda el que más engorda; y yo que creía que por el trabajo y la escuela iba a adelgazar -ingenua-.

Si tan solo contamos con que esta el 15 de Septiembre y Navidad ya no necesitamos comida para todo un año, con eso nos bastaría.

Bueno pues, mi menú en este fin de semana consistio de: chiles en nogada, pambazos, gorditas, pozole (y me encanta), tostadas, paste de elote (me lo acabé), y demás dulcesitos mexicanos.


Desconosco la razón por la que me he vuelto tan vulnerable a esto de la comida, bien puedo pasarme ayunando y evitando "comidas calóricas" o irme al extremo opuesto, comer como un cerdo, deborando todo aquello que se pone frente a mi camino (si conocen a Kirby, el monito gordito rosa, así me paresco, abriendo la boca para aspirar la comida).


[ando escuchando el soundtrack de LA BELLA Y LA BESTIA]



Así que me he convertido en una aspiradora con patas.



En fin Felices fiestas septembrinas... ya llegaremos a mis fiestas favoritas...



Foto de Ignacio Urquiza, ayer vino a darnos una platica que solo me hizo sentir más culpable al ver sus fotos.

8 comentarios:

Dríade dijo...

aii holaa!
pensé que nunca iba a encontrar tu nuevo blog
hehe

es horrible cuando pasa eso con la comida...
y peor uando ves algo o escuchás a alguien que te dice que la comida es lo mejor del mundo, y te la muestra como una obra de arte digna de admirar
pero en fin

no decaigas prin!
fuerzas, fuerzas!

besos!
n.n

k dijo...

bueno por lo menos comiste ... yo vomitaba 4 veces por media hora... durante lunes y martes... that sux... ya tengo que ponerme a dieta o me volvere deabetica... diabetica... como sea eso... ya no aguanto la gastritis tu echale ganas amiga que tu todo lo puedes... eres la maravillosa sosa... a ver si te marco en la semana que te queria preguntar algo de arqui a arqui... jajaja que mamona sone...

cuidate besitos bye bye

k dijo...

por cierto... como sigue tu dedo???

Anónimo dijo...

Hola!
Me agrada tu mundo :) Y la sinceridad con que lo manejas, las mujeres se mantienen traumadas por su peso, pero solo eso. Nunca hacen nada para remediarlo...
Con 30 minutos de ejercicio al día tienes más que suficiente para volver a tu talla normal, eso sí. No esperes quedar como Ninel jeje ;). Además si le quitamos al día el tiempo que nos la pasamos quejando por algo, estoy seguro que sobraría bastante como para hacer algo al respecto.
Pero bueno, eso es cosa tuya :)

Ya hace rato que me había topado con tu mundo, puse algo en google y simplemente apareció, leí un poco y me pareció interesante tu propuesta. Fresca, sencilla, honesta y cálida.
Espero no verme como un freak ó algo así, platicandote cosas como si te conociera de años... En realidad ni siquiera se porque lo estoy haciendo? Que freak no?
Pero bueno, quitale la paranoía y desconfianza de los días modernos, agragale espontaneidad, el hecho de que sea gay y no tenga ningún tipo de intenciones macabras y dará como resultado el poder de conocer gente de manera natural.

Por cierto: Soy Iván, tengo 26. Del meritito Chihuahua.
Lic. en Turismo, pero maestro de tiempo completo...
Me entona el arte, la naturaleza y actividades al aire libre. Si te late visita mi mundo www.metroflog.com/IVANOPOXTLI
En fin después de mi graaaan carta me despido, que estés bien, sigue con tu buena vibra, cuidate y buen camino...

*pata* dijo...

ahhh alex es lo que yo digo... porque demonios no tenemos un equilibrio natural como muchas personas???? Hay gente que se siento lleno y para... tiene hambre y come.. y son delgados en cambio yo..y muchas de nosotras por lo que veo no comemos nada en dias y luego nos atiborramos de azucar y de harina.... porque demonios no tenemos ese equilibrio,??

Basta, por favor. dijo...

que sorpresa tu comentario :)
q desastre el tema de la comida no? a mi es esa falta de equilibrio la que me vuelve loca, ni siquiera podría contar cómo era mi vida antes de "enfermarme" por todo este asunto, no lo recuerdo, lo borré, no sé.
No te preocupes por esas tallas, ya las vas a bajar. En algún momento la ansiedad se va y todo se pone mejor.
Espero que andes bien, un beso

Unknown dijo...

Bueno hay momentos en que como mucho y otros como poco, creo que tiene que ver con el estado de animo a veces, creo que le llaman ansiedad, cuando me pasa eso como mucho.

Creo que la idea en todo caso es llenarse con algo que no engorde mucho. Lamentablemente me gusta mucho la palta y eso a veces se come con pan, el pan si me engorda mucho, y luego debo bajar de peso.

Creo que la idea es medirse y entodo caso hacer ejercicio o bailar como tu lo haces.

Besos alexoxa sigo visitandote a proposito voy a abrir otro blog de diseño y bueno despues te aviso para enlazarte y asi tambien para ver tu trabajo de arquitectura que esta muy interesante, besos :)

Anónimo dijo...

Hola gracias por devolver la firma :)
Días de fiesta en mi Estado. Lo único que alcance a ver fue Stomp y la neta estubo más chido el viaje que el espectaculo, pero bueno, en gustos rompemos generos...
Sigo al pendiente tuyo. Y cuando quieras ya sabes donde encontrarme ;)
Que estes de lo mejor...

IVANOPOXTLI
www.metroflog.com/IVANOPOXTLI